Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 127, miércoles 8 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
3043

ANUNCIO de la Dirección de Administración Ambiental por la que se notifica plazo para formular alegaciones en el procedimiento de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental promovido por Fagor Ederlan, S. Coop.

El órgano ambiental tramita a instancias de Fagor Ederlan, S. Coop. un procedimiento de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental, para el proyecto de implantación de la actividad de fusión de aluminio a baja presión, en el Barrio San Juan n.º 30 de Bergara, Gipuzkoa. En el marco del citado procedimiento se lleva a cabo un trámite de información pública y notificación al vecindario colindante.

Intentada sin efecto la notificación de dicha comunicación, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento de la persona interesada, a quien debe servir de notificación individual, con las siguientes advertencias:

La persona interesada pueda presentar, en el plazo de 15 días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las consideraciones que estime oportunas.

La documentación del expediente se encuentra a su disposición en:

– Dirección de Administración Ambiental del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, sita en la c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, 01010 en Vitoria-Gasteiz.

– Servicio Territorial del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial en Gipuzkoa, Infanta Cristina, 11-Villa Begoña, San Sebastian.

– El Ayuntamiento de Bergara.

Asimismo el proyecto técnico y estudio de impacto ambiental se encontrará a disposición de la ciudadanía en el tablón de la sede electrónica del Gobierno Vasco (https://euskadi.eus).

(Véase el .PDF)

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de junio de 2015.

La Directora de Administración Ambiental,

ALEJANDRA ITURRIOZ UNZUETA.


Análisis documental