Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, martes 7 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
3010

ANUNCIO por el que se notifica la Resolución de 25 de mayo de 2015, de la Viceconsejera de Comercio y Turismo, por la que se desestima el recurso de alzada del expediente de reintegro 20-PC-Q-2014-022.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida Resolución a la Agrupación Centro Comercial Urgano «Sshops Donostia». en Plaza Brecha, 1, Planta 1.ª, Local B 43-44, 20003 San Sebastián (Gipuzkoa), se procede a la publicación del presente Anuncio.

Reseña expediente:

Ayuda recibida: Programa Hirigune de ayudas destinadas a incentivar las estrategias zonales de Cooperación, Dinamización y Competitividad.

Resoluciones de Concesión de ayuda: Resolución de 18 de noviembre de 2014, del Director de Comercio.

Reintegros solicitados: 20.502,74 euros.

Advertencias legales:

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la notificación de la misma.

Así mismo, se le comunica que el reintegro deberá hacerse efectivo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Cuando el plazo de dos meses para la interposición de recurso contencioso-administrativo frente a esta Resolución finalice con posterioridad al citado plazo establecido con carácter general, el plazo de pago se extenderá hasta el día hábil siguiente al de finalización del plazo de interposición del recurso, siempre que no se produzca dicha interposición, todo ello, según lo dispuesto en el artículo 44, apartados 1, 3 y 4, del Decreto 212/1998, de 31 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Hacienda General del País Vasco.

El ingreso se realizará, citando el nombre (Agrupación Centro Comercial Urbano «Sshops Donostia».) y el n.º de expediente (20-PC-Q-2014-022), y señalando que corresponde al Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, en la Cuenta del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), n.º: 0182 5685 07 0000226271, Cuenta Central de la Tesorería General del País Vasco.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, a los efectos prevenidos en el artículo 59.5, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

(Véase el .PDF)

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de junio de 2015.

El Director de Servicios,

IÑAKI ALDEKOGARAI LABAKA.


Análisis documental