Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, martes 7 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
3009

ANUNCIO por el que se notifica el apercibimiento de multa coercitiva del Delegado Territorial de Bizkaia del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad.

Habíendose intentado, sin efecto, la notificación ordinaria del referido requerimiento a Abartec, S.L. se procede a la publicación del presente anuncio.

Asunto: escrito de apercibimiento de multa coercitiva por no haber respondido al requerimiento de documentación.

Advertencias legales: dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio para formular alegaciones, examinar el expediente que se encuentra a su disposición y obtener copias de los documentos que obran en el mismo, en la Delegación Territorial de Bizkaia, sita en Bilbao, calle General concha, 23-3.ª planta.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, a los efectos prevenidos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por de la Ley 4/1999, de 13 de enero.

(Véase el .PDF)

Bilbao, a 16 de junio de 2015.

El Delegado Territorial de Bizkaia,

ADOLFO GONZALEZ BERRUETE.


Análisis documental