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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, martes 7 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3007

ANUNCIO relativo a la licitación del suministro e instalación de puentes de lavado para vehículos (Expediente: S-153/2015).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Correo electrónico: contratacion@seg.euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de agosto de 2015, a las 10:00 horas.

d) Número de expediente: S-153/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro e instalación de puentes de lavado para vehículos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: sí hay, los que a continuación de indican.

– Lote 1: suministro e instalación de puente de lavado de vehículos en Berrozi.

– Lote 2: suministro e instalación de puente de lavado de vehículos en Iurreta.

– Lote 3: suministro e instalación de puente de lavado de vehículos en Bilbao.

d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses.

f) Admisión de prórroga: no hay.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura: 42995100-8.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

– Oferta económica: 85 puntos.

– Plazo de garantía: 15 puntos.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Importe neto: 247.993,88 euros. IVA: 21%. Importe total: 300.000 euros, desglosado para cada lote:

– Lote 1: 140.000 euros.

– Lote 2: 105.000 euros.

– Lote 3: 55.000 euros.

5.– Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, de cada lote adjudicado.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

d) Contratos reservados: no.

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de agosto de 2015, a las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencias: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales – Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Dirección electrónica: contratacion@seg.euskadi.eus

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Admisión de variantes, si procede: no hay.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de quince días a contar desde la apertura de plicas.

8.– Apertura de las ofertas.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Fecha y hora: 14 de agosto de 2015, a las 12:00 horas.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 25 de junio de 2015.

11.– Otras informaciones: véase la documentación del contrato.

Erandio, a 26 de junio de 2015.

La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.


Análisis documental