Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, martes 7 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
2998

RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2015, de la Presidencia de las Juntas Generales de Gipuzkoa, por la que se dispone la publicación del nombramiento como diputado general de Gipuzkoa de D. Markel Olano Arrese.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de la Norma Foral 6/2005, de 12 de julio, sobre Organización Institucional, Gobierno y Administración del Territorio Histórico de Gipuzkoa:

Hago saber mediante la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, así como en el Boletín Oficial del País Vasco, que las Juntas Generales de Gipuzkoa, en sesión plenaria celebrada en el día de hoy, han designado Diputado General de Gipuzkoa a D. Markel Olano Arrese, conforme a lo establecido en el artículo 20 de la Norma Foral sobre Organización Institucional, Gobierno y Administración del Territorio Histórico de Gipuzkoa, y artículos 163 y siguientes del Reglamento de las Juntas Generales de Gipuzkoa.

San Sebastián, 23 de junio de 2015.

La Presidenta de Las Juntas Generales,

EIDER MENDOZA LARRAÑAGA.


Análisis documental