Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 120, lunes 29 de junio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
2898

ANUNCIO por el que se notifica la Resolución del Rector de la UPV/EHU, de 11 de mayo de 2015, por la que se incoa un expediente disciplinario.

No habiendo sido posible la notificación a D. Carlos Jesús Suárez González de la mencionada resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de acuerdo con la redacción dada por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual, con la siguiente advertencia:

Único.– Para conocer el contenido de la resolución deberá personarse ante la Secretaría General (Edificio Rectorado, Barrio Sarriena s/n 48940 Leioa) dentro de los diez días siguientes a la publicación de este anuncio, en horario de atención al público.

(Véase el .PDF)

Leioa, 9 de junio 2015.

El Secretario General de la UPV/EHU,

JOSE LUIS MARTÍN GONZÁLEZ.


Análisis documental