Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 120, lunes 29 de junio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
2889

RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2015, del Viceconsejero de Industria, sobre la delegación de los asuntos relativos a la mercantil Agruminsa, S.A., concernientes a la Mina de Bodovalle del Termino Municipal de Abanto y Ciérvana, del Territorio Histórico de Bizkaia a la Delegación Territorial de Bizkaia.

1.– Por Resolución de fecha 7 de junio de 2006, los asuntos relativos a la mercantil Agruminsa, S.A. y concernientes a la mina Bodovalle, del término municipal de Abanto y Ciérvana fueron avocados en la entonces Dirección de Energía y Minas, en la actualidad Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial.

2.– Ello no obstante, conforme a la Resolución de 3 de septiembre de 2013, del Director de Energía, Minas y Administración Industrial, por la que se delega en las Delegaciones Territoriales del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad el ejercicio de la competencia sobre determinadas materias en el área de Minas, procede delegar expresamente dichos asuntos en la Delegación Territorial de Bizkaia.

En consecuencia,

RESUELVO:

Primero.– Delegar en la Delegación Territorial de Bizkaia los asuntos relativos a la mercantil Agruminsa, S.A., concernientes a la Mina de Bodovalle del Término Municipal de Abanto y Ciérvana, del Territorio Histórico de Bizkaia.

Segundo.– Conforme al artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercero.– Dar traslado de la presente Resolución a la Delegación Territorial de Bizkaia.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de junio de 2015.

El Viceconsejero de Industria,

JAVIER ZARRAONANDIA ZULOAGA.


Análisis documental