Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 103, jueves 4 de junio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

AUTORIDAD TERRITORIAL DEL TRANSPORTE DE GIPUZKOA
2478

ANUNCIO de formalización del contrato de servicios para la auditoría externa y asistencia técnica de la integración de sistemas y desarrollos de la ATTG.

Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo que tramita el expediente: autoridad territorial del transporte de Gipuzkoa.

b) Número de expediente: E3/2014/06.

c) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.atgipuzkoa.com

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: el objeto del presente contrato es la contratación de un servicio de asistencia técnica, asesoramiento y consultoría de diseño, integración, mantenimiento, seguridad de sistemas y desarrollos informáticos del ámbito del transporte público: ticketing sin contacto, SAE, tecnología contactless y NFC, comunicación a las personas usuarias, web, gestión personas usuarias, servicios a las personas usuarias, planificación, información a las personas usuarias etc. así como la auditoría externa y posterior seguimiento de las múltiples aplicaciones, procedimientos, intercambios de ficheros, elementos hardware y software...de la ATTG.

c) División por lotes: no.

d) Duración del contrato: 24 meses.

3.– Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Ver apartado 7 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 108.000 euros.

I.V.A. (21%): 22.680 euros.

Importe total: 130.680 euros.

5.– Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 7 de mayo de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de mayo de 2015.

Contratista: Idom Ingeniería y Consultoría, S.A.

d) Importe de adjudicación: 91.800 euros más IVA.

San Sebastián, 22 de mayo de 2015.

El Secretario,

SEGUNDO DIEZ MOLINERO.


Análisis documental