N.º 103, jueves 4 de junio de 2015
- Otros formatos:
- PDF (233 KB - 2 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
AUTORIDAD TERRITORIAL DEL TRANSPORTE DE GIPUZKOA
2478
ANUNCIO de formalización del contrato de servicios para la auditoría externa y asistencia técnica de la integración de sistemas y desarrollos de la ATTG.
Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo que tramita el expediente: autoridad territorial del transporte de Gipuzkoa.
b) Número de expediente: E3/2014/06.
c) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.atgipuzkoa.com
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: el objeto del presente contrato es la contratación de un servicio de asistencia técnica, asesoramiento y consultoría de diseño, integración, mantenimiento, seguridad de sistemas y desarrollos informáticos del ámbito del transporte público: ticketing sin contacto, SAE, tecnología contactless y NFC, comunicación a las personas usuarias, web, gestión personas usuarias, servicios a las personas usuarias, planificación, información a las personas usuarias etc. así como la auditoría externa y posterior seguimiento de las múltiples aplicaciones, procedimientos, intercambios de ficheros, elementos hardware y software...de la ATTG.
c) División por lotes: no.
d) Duración del contrato: 24 meses.
3.– Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Ver apartado 7 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 108.000 euros.
I.V.A. (21%): 22.680 euros.
Importe total: 130.680 euros.
5.– Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 7 de mayo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de mayo de 2015.
Contratista: Idom Ingeniería y Consultoría, S.A.
d) Importe de adjudicación: 91.800 euros más IVA.
San Sebastián, 22 de mayo de 2015.
El Secretario,
SEGUNDO DIEZ MOLINERO.