Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 99, viernes 29 de mayo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
2379

RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2015, de la Directora de Infraestructuras del Transporte, por la que se aprueban los «Mapas de Ruido correspondientes a las líneas ferroviarias de titularidad autonómica».

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.1 Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco, se sometieron a Información Pública los Mapas de Ruido correspondientes a las líneas ferroviarias de titularidad autonómica, competencia de la Comunidad Autónoma del País Vasco, por un periodo de un mes, contado a partir de la fecha de publicación del anuncio en el BOPV y en los de los Territorios Históricos de Bizkaia y Gipuzkoa, (5 de diciembre de 2014) periodo durante el cual pudieron ser examinados para formular las correspondientes observaciones.

Durante el periodo señalado se han producido 4 observaciones y 4 alegaciones, que son convenientemente contestadas, no suponiendo ningún cambio relevante con relación a lo expuesto.

Corresponde ahora la aprobación de los mismos, a los efectos del artículo 13, puntos 2 y 3 del Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

En virtud de lo anterior

RESUELVO:

Aprobar los «Mapas de ruido correspondientes a los ferrocarriles de titularidad autonómica».

Los citados documentos estarán disponibles en la página web de internet www.euskadi.eus, en el apartado del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de abril de 2015.

La Directora de Infraestructuras del Transporte,

MARÍA ALMUDENA RUIZ DE ANGULO DEL CAMPO.


Análisis documental