Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 96, martes 26 de mayo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 5 DE BILBAO
2306

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 843/2014 seguido sobre divorcio contencioso.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento divor. contenc. 843/2014 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Bilbao (Bizkaia) a instancia de Christian Ivan Rosa Roldan contra Miss Thongphet Suriyan sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 256/2015

En Bilbao, a cuatro de mayo de dos mil quince.

Vistos por mí, doña María Elena Rodríguez Vadillo, Juez Adscrita del Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Bilbao y su partido judicial, los presentes autos de divorcio contencioso, seguidos en este Juzgado con el número 843/2014, a instancia de don Christian Iván Rosa Roldán, representado por la Procuradora doña Paula Basterreche Arcocha y defendido por el Letrado don Juan Rosa Roldán, frente a doña Miss Thongphet Suriyan, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio de don Christian Iván Rosa Roldán, representado por la Procuradora doña Paula Basterreche Arcocha y defendido por el Letrado don Juan Rosa Roldán, frente a doña Miss Thongphet Suriyan, con los efectos inherentes a tal declaración.

Comuníquese esta resolución al Registro Civil correspondiente a los efectos registrales oportunos.

No hay expresa imposición de costas.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que es firme en cuanto a la declaración de divorcio, pero que frente a los restantes pronunciamientos de la misma cabe la interposición de recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a contar desde el siguiente a la notificación y siguiendo los trámites previstos en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para su ulterior resolución por la Audiencia Provincial de Vizcaya.

Para la admisión del referido recurso será preceptiva la previa constitución de un depósito de 50 euros en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en el modo y forma previstos en la disposición adicional 15.ª de la vigente Ley Orgánica del Poder Judicial, en la redacción dada a la misma por la Ley Orgánica 1/2009 de 3 de noviembre.

Así por esta sentencia, lo acuerda, manda y firma doña María Elena Rodríguez Vadillo, Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Bilbao y su Partido Judicial.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Miss Thongphet Suriyan, extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia) a cinco de mayo de dos mil quince.

LA SECRETARIO.


Análisis documental