Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, miércoles 22 de abril de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
1813

RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2015, del Viceconsejero de Salud, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas para el mantenimiento de equipos técnicos, para el desarrollo de proyectos de prevención comunitaria de las drogodependencias, para el desarrollo de programas de promoción de la actividad física y para la realización de proyectos de prevención y reducción de riesgos y daños, al amparo de la Orden de 17 de junio de 2014, del Consejero de Salud.

ANTECEDENTES

1.– Con fecha 24 de junio de 2014, se publicó en el BOPV la Orden de 17 de junio de 2014, del Consejero de Salud, por la que se convocan ayudas económicas para el mantenimiento de equipos técnicos, para el desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones, para el desarrollo de programas de promoción de la actividad física y para la realización de proyectos de prevención y reducción de riesgos y daños, en el ejercicio 2014.

2.– El artículo 9.7 de la Orden de 17 de junio de 2014, del Consejero de Sanidad y Consumo, señala que, sin perjuicio de la notificación expresa e individualizada de las Resoluciones, se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco, mediante Resolución del Viceconsejero de Salud, la relación de las entidades que hayan resultado beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la presente disposición.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según consta en el anexo I de esta Resolución, la relación de las subvenciones y entidades locales beneficiarias referidas al Capítulo II de la Orden del Consejero de Salud de 17 de junio de 2014.

Segundo.– Hacer pública, según consta en el anexo II de esta Resolución, la relación de las subvenciones y entidades locales beneficiarias junto con la relación de solicitudes denegadas referidas al Capítulo III de la Orden del Consejero de Salud de 17 de junio de 2014.

Tercero.– Hacer pública, según consta en el anexo III de esta Resolución, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias junto con la relación de solicitudes denegadas referidas al Capítulo IV de la Orden del Consejero de Salud de 17 de junio de 2014.

Cuarto.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de marzo de 2015.

El Viceconsejero de Salud,

GUILLERMO VIÑEGRA GARCÍA.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental