Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 72, lunes 20 de abril de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE EIBAR
1765

EDICTO dimanante del juicio verbal de deshaucio n.º 397/2014.

UPAD de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Eibar.

Juicio: J.verbal desh. 397/2014.

Demandante: Carlos Guisasola Dobarganes.

Abogado.

Procurador: Maria Cristina Gabilondo Lapeyra.

Demandado: Ana Gabriela Cespedes Peralta.

Sobre: desahucio por expiración del plazo.

En el referido juicio se ha dictado 31-03-2015 sentencia, en la que el fallo es el siguiente:

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Gabilondo, en nombre y representación de D. Carlos Guisasola Dobarganes, contra D.ª Ana Gabriela Céspedes Peralta, y declaro resuelto por expiración del plazo el contrato de arrendamiento de fecha 28 de mayo de 2013 suscrito entre las partes, condenando a la Sra. Céspedes a dejar libre y expedita la finca litigiosa, con apercibimiento de lanzamiento si no la efectuara en plazo legal.

Asimismo, condeno a D.ª Ana Gabriela Céspedes Peralta a abonar a D. Carlos Guisasola Dobarganes la cantidad de cuatro mil doscientos (4.200) euros, más las rentas que se devenguen hasta la entrega de la posesión efectiva de la vivienda, más los intereses legales, con expresa condena en costas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D.ª Ana Gabriela Cespedes Peralta y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina judicial de este tribunal.

En Eibar (Gipuzkoa), a 31 de marzo de 2015.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental