N.º 63, martes 7 de abril de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1540
ANUNCIO de la Directora de Servicios, por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento del jardín periférico de Lakua durante los años 2015 y 2016.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2015/016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: mantenimiento del jardín periférico de Lakua.
c) División por lotes y número: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación:
57.851,24 euros, sin IVA (70.000 euros, IVA incluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).Edif. M-3.ª planta.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
– Contar con una cifra anual de negocios de, al menos, cuarenta y cinco mil (45.000) euros durante los tres últimos ejercicios.
– Haber realizado, al menos, dos trabajos similares a los del objeto del contrato durante los tres últimos años.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 22 de abril de 2015.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas:
– Precio: 60 puntos.
– Idoneidad de la adecuación de los recursos humanos asignados al plan de mantenimiento: 20 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor:
– Valor técnico de la propuesta: 20 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 29 de abril de 2015.
b) Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 11 de mayo de 2015.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».
En Vitoria-Gasteiz, a 24 de marzo de 2015.
La Directora de Servicios,
ANE URKIOLA ALUSTIZA.