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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 63, martes 7 de abril de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1540

ANUNCIO de la Directora de Servicios, por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento del jardín periférico de Lakua durante los años 2015 y 2016.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2015/016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: mantenimiento del jardín periférico de Lakua.

c) División por lotes y número: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación:

57.851,24 euros, sin IVA (70.000 euros, IVA incluido).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).Edif. M-3.ª planta.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Contar con una cifra anual de negocios de, al menos, cuarenta y cinco mil (45.000) euros durante los tres últimos ejercicios.

– Haber realizado, al menos, dos trabajos similares a los del objeto del contrato durante los tres últimos años.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 22 de abril de 2015.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

– Precio: 60 puntos.

– Idoneidad de la adecuación de los recursos humanos asignados al plan de mantenimiento: 20 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor:

– Valor técnico de la propuesta: 20 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 29 de abril de 2015.

b) Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 11 de mayo de 2015.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de marzo de 2015.

La Directora de Servicios,

ANE URKIOLA ALUSTIZA.


Análisis documental