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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 49, jueves 12 de marzo de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
1218

ANUNCIO de licitación del contrato de suministros, cuyo objeto es «fabricación y suministro de 70.644 talonarios de recetas para gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 78 y 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: arkaitz-ibarzabal@-gv.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las 11:00 horas del día 30 de marzo de 2015.

d) Número de expediente: 22/2015-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: fabricación y suministro de 70.644 talonarios de recetas para gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución: seis meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 22800000-8.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la Carátula.

● Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

Precio (30%).

Mejora en las condiciones de distribución y plazos de entrega (20%).

● Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

Otras mejoras al pliego de bases técnicas (25%).

Garantías adicionales de seguridad (15%).

Calidad de las muestras presentadas (10%).

4.– Valor estimado del contrato: 105.966,11 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 105.966,11 euros sin IVA. Importe IVA 22.252,89 euros. Total IVA incluido 128.219 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación (IVA excluido).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 12:00 horas del día 30 de marzo de 2015.

b) Modalidad de presentación: soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: arkaitz-ibarzabal@ej-gv.es.

d) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: Apertura de ofertas (sobres C y B).

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora:

Sobre C: 12:00 horas del día 13 de abril de 2015.

Sobre B: 12:00 horas del día 21 de abril de 2015.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Otras informaciones: no hay.

Vitoria-Gasteiz, a 2 de marzo de 2015.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental