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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 49, jueves 12 de marzo de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1216

ANUNCIO de la Directora de Servicios Departamento de Hacienda y Finanzas relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Servicio de mantenimiento de los equipos de impresión de la imprenta del Gobierno Vasco (2015-2016)».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación.

c) Número de expediente: KM/2015/006.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento de los equipos de impresión de la imprenta del Gobierno Vasco.

c) División por lotes y número: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 110.423,14 euros (133.612 euros, IVA incluído), distribuido por anualidades:

2015: 47.323,97 euros (57.262 euros, IVA incl).

2016: 63.099,17 euros (76.350 euros IVA incl.).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).edif M-3.ª planta.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los establecidos en los pliegos.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30-03-2015, hasta las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

– Precio: 75 puntos.

– Tiempo de respuesta: 25 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura económica: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 13 de abril de 2015 a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (456,95 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es/

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de marzo de 2015.

La Directora de Servicios,

ANE URKIOLA ALUSTIZA.


Análisis documental