N.º 47, martes 10 de marzo de 2015
- Otros formatos:
- PDF (231 KB - 3 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1166
ANUNCIO de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de servicios de Vigilancia y predicción meteorológica. C02/003/2015.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 95 72.
5) Telefax: 945 01 89 50.
6) Correo electrónico: g-aizpuru@ej-gv.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13-04-2015.
d) Número de expediente: C02/003/2015.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: servicios de meteorológía e hidrometeorológía.
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: si, 2 de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71351610-2 y 71351612-6.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios de valoración de ofertas.
a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: si.
● Precio. Ponderación: 55 puntos.
b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: si. Ponderación 45 puntos.
● Valoración de los informes propuestos sobre:
1) Organización y disponibilidad: 5 puntos.
2) Vigilancia: 5 puntos.
3) Predicción: 5 puntos.
4) Climatología: 5 puntos.
5) Procedimientos: 5 puntos.
6) Suministro y disponibilidad de la información: 5 puntos.
7) Asesoría técnica y científica: 5 puntos.
8) Formación: 5 puntos.
9) Adecuación del planing propuesto: 5 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 5.830.508,48 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: importe neto: 2.915.254,24 euros, importe total: 3.527.457,64 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva (%): 5.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 13-04-2015.
b) Modalidad de presentación: electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: www.euskadi.net/contratacion
e) Admisión de variantes. no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (Sobre «C») y automático/s (Sobre «B»).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: sobre «C»: 23-04-2015 a las 12:00 horas y sobre «B», 05-05-2015 a las 12:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: a cargo de la empresa/s adjudicataria/s.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 03-03-2015.
Vitoria-Gasteiz, a 3 de marzo de 2015.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.