Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 44, jueves 5 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
1081

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 1112/2014.

UPAD Civil - Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz.

Juicio: Procedimiento Ordinario 1112/2014.

Demandante: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Abogado: Raimundo Arribas Gomez.

Procurador: Soledad Carranceja Diez.

Demandado: Jose Ramon Galapero Hermosilla.

En el referido juicio se ha dictado Sentencia en fecha 19 de febrero de 2015, siendo su encabezamiento y Fallo del tenor literal siguiente:

Vistos por mí, D. Francisco Javier Pablo Pablo, los presentes autos de juicio ordinario n.º 1112/2014, por reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado, al que por turno de reparto corresponden, a instancia de la Procuradora Sra. Carranceja en representación de «BBVA, S.A.», asistida por el Letrado Sr. Arribas, contra D. José Ramón Galapero Hermosilla, con DNI 16272442 B, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo sustancialmente la demanda de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, interpuesta por la Procuradora Sra. Carranceja en representación de «BBVA, S.A.», asistida por el Letrado Sr. Arribas, contra D. José Ramón Galapero Hermosilla, con DNI 16272442 B, en situación procesal de rebeldía, y condeno a D. José Ramón Galapero Hermosilla, a abonar a «BBVA, S.A.», la cantidad de 21.919,54 euros, más un interés legal devengado por dicha cantidad desde el pasado 19 de noviembre de 2014 hasta la fecha de la presente resolución.

La cantidad líquida resultante devengará el interés previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil para las ejecuciones de Sentencias, desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago, para el caso de no cumplimiento voluntario.

Todo ello, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Jose Ramon Galapero Hermosilla y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de Apelación en el término de veinte días.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de febrero de 2015.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental