Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 44, jueves 5 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE VITORIA-GASTEIZ
1079

EDICTO dimanante de expediente de dominio n.º 90/2015 seguido sobre inmatriculación de fincas.

D.ª Yolanda Mendia Rodriguez, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Vitoria-Gasteiz (Unidad Procesal de Apoyo Directo n.º 1).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio para la inmatriculación de finca n.º 90/2015 a instancia de Cecilio Lavaca Salazar, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

– Inmueble destinado a vivienda rural en el pueblo de Salinas de Añana, municipio de Añana (Álava), en su calle Solana n.º 4. Tiene una extensión superficial el total de la parcela de 46,16 metros cuadrados construidos en su totalidad. El edificio consta de planta baja que a su vez consta de portal y trastero, planta primera destinada a vivienda y planta segunda. Todo ello tiene una superficie construida de 104,98 metros cuadrados. La parcela linda por el norte y sur con calle; Este, polígono 2, parcela 37 de Dña. Asunción Celada Ruilope y Oeste, polígono 2, parcela 39 de Dña. María Blanca Pérez de Nanclares Ortiz de Zárate y otros.

Dicha finca no figura inscrita en el Registro de la Propiedad.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de febrero de 2015.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental