Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 43, miércoles 4 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1045

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios de «Servicios de certificación de las cuentas anuales del organismo pagador imputadas al Feaga (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y al Feader (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) correspondiente a los ejercicios financieros 2015, 2016 y parcialmente al ejercicio 2017».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 95 72.

5) Telefax: 945 01 89 50.

6) Correo electrónico: g-aizpuru@ej-gv.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 01-04-2015.

d) Número de expediente: C02/006/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicios de certificación de las cuentas anuales del organismo pagador imputadas al Feaga (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y al Feader (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) correspondiente a los ejercicios financieros 2015, 2016 y parcialmente al ejercicio 2017.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 28-02-2017.

f) Admisión de prórroga: sí, una.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79212300-6.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios de valoración de ofertas.

d.1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí.

Precio: ponderación: 60 puntos.

d.2.– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: sí.

Plan de trabajo y memoria explicativa: ponderación 40 puntos.

● Metodología general: 0 a 10 puntos.

● Metodología particular:

– Organización del equipo de trabajo: 0 a 15 puntos.

– Concreción y distribución de los medios materiales a utilizar: 0 a 5 puntos.

– Diseño de cauces de comunicación: 0 a 10 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 618.915,48 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 309.457,74 euros. Importe total: 374.443,86 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva (%): 5.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 07-04-2015.

b) Modalidad de presentación: electrónicamente y papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: g-aizpuru@ej-gv.es

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (Sobre «C») y automático/s (Sobre «B»).

b) Dirección: Comisión Central de Contratgación. c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha: Sobre «C»: 20-04-2015 a las 12:00 horas; Sobre «B», 29-04-2015 a las 12.00 horas.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa/s adjudicataria/s.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: sí, 23-02-2015.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de febrero de 2015.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental