Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 39, jueves 26 de febrero de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
957

ANUNCIO por el que se notifica a Lanautika Gestión Naval, S.L. el apercibimiento de 30 de julio de 2013 del Delegado Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad dictado en el expediente RI.23591-CL-J-2013-15.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria del referido apercibimiento a Lanautika Gestión Naval, S.L. se procede a la notificación del presente anuncio.

Asunto: apercibimiento para la corrección de defectos en la documentación presentada.

Advertencias legales: dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio para formular alegaciones, examinar el expediente que se encuentra a su disposición y obtener copias de los documentos que obran en el mismo, en la Delegación Territorial de Gipuzkoa, sita en San Sebastián, calle Easo, 10-3.ª planta.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, a los efectos prevenidos en el artículo 59.4, de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En San Sebastián, a 26 de enero de 2015.

El Delegado Territorial,

JAVIER URRUTIA GUTIÉRREZ.


Análisis documental