Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 56, lunes 19 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SANIDAD Y CONSUMO
1334

ANUNCIO por el que se notifica a Ana Belén Lamas Sanz (ELAN) la propuesta de resolución de 18-01-2012 del procedimiento sancionador en materia de consumo n.º 01A001/54/2011.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida propuesta de resolución a Ana Belén Lamas Sanz (ELAN), con último domicilio conocido en Vitoria-Gasteiz, c/ Portal de Castilla, n.º 2; 01008 Vitoria-Gasteiz se procede a la publicación del presente anuncio.

Norma infringida:

Artículo 50.1.a) de la Ley 6/2003, de 22 de diciembre, de Estatuto de las Personas Consumidoras y Usuarias. De conformidad con dicho artículo constituye infracción en materia de protección de la salud y seguridad de las personas consumidoras y usuarias:

a) El incumplimiento de los requisitos, condiciones, obligaciones o prohibiciones en materia de salud y seguridad de los bienes y servicios puestos a disposición de las personas consumidoras y usuarias.

Sanción:

Se sanciona a la mercantil Ana Belén Lamas Sanz (ELAN), con CIF: 72738220-F, con una sanción de multa de quinientos (500) euros por la comisión de una infracción leve tipificada en el artículo 50.1.a) de la Ley 6/2003.

Advertencias legales:

Dispone de un plazo de 15 días para presentar alegaciones, al mismo tiempo que se pondrá de manifiesto el expediente, para su consulta y obtención de copias de documentos que puedan interesarles, al término de los cuales Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, dictará la resolución definitiva que corresponda.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, a los efectos prevenidos en el artículo 59.5, de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el mismo plazo podrá examinar el expediente en Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, sito en Vitoria-Gasteiz, calle Santiago, 11.

Vitoria-Gasteiz, a 27 de febrero de 2011.

La Directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo,

ANA maría COLLIA POSADA.


Análisis documental