N.º 56, lunes 19 de marzo de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
1333
ANUNCIO de licitación del contrato de servicios para la aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de ítems de la evaluación PISA 2012.
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 65 42.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl249@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de marzo de 2012.
d) N.º de expediente: SE/10/12.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de ítems de la evaluación PISA 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Centros de Educación Secundaria sostenidos con fondos públicos de los tres territorios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses.
f) Admisión de prórroga: no.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Licitación electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
● Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Oferta económica. Ponderación: 55 puntos.
Fórmula: P = (55 x Oferta más económica) / oferta que se valora.
● Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor. Ponderación total de este grupo: 45 puntos.
- - Programa de trabajo. Ponderación: 25 puntos. Cada licitador deberá obtener al menos el 50% de la puntuación máxima señalada en cada uno de los siguientes apartados:
- Concreción del proceso de aplicación y corrección (hasta 10 puntos).
- Coordinación interna/externa (hasta 6 puntos).
- Control y claridad del proceso (hasta 5 puntos).
- Garantía y especificación de la confidencialidad de todo el proceso (hasta 4 puntos).
- - Adecuación de medios propuestos. Ponderación: 20 puntos. Cada licitador deberá obtener al menos el 50% de la puntuación máxima señalada en cada uno de los siguientes apartados:
- Medios personales y técnicos para el desarrollo del proyecto (hasta 7 puntos).
- Concreción del proceso de selección y formación del personal (hasta 7 puntos).
- Medios técnicos, transporte, instalación y custodia del equipamiento informático aportado por el ISEI-IVEI (hasta 6 puntos).
4.– Valor estimado del contrato: ciento veintisiete mil ciento diecinueve (127.119) euros.
5.– Presupuesto base de la licitación.
Importe neto: ciento veintisiete mil ciento diecinueve (127.119) euros. IVA 18%: veintidós mil ochocientos ochenta y un (22.881) euros. Importe total: ciento cincuenta mil (150.000) euros.
6.– Garantías.
– Provisional: no se requiere.
– Definitiva: 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
7.– Requisitos específicos de los contratistas:
a) Clasificación: Grupo L, Subgrupo 3, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, conforme a lo previsto en el apartado 29.1 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 27 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1; Lakua II, piso 3.º.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.
e) Admisión de variantes: no se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
9.– Apertura de ofertas.
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1.
b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
c) Fecha y hora:
– Apertura sobres «C»: 11:00 horas del 4 de abril de 2012.
– Apertura sobres «B»: 11:00 horas del 13 de abril de 2012.
10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.
BOPV: ochocientos noventa y cinco euros y noventa y ocho céntimos (895,98).
11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea: no procede su envío.
12.– Otras informaciones: no hay.
En Vitoria-Gasteiz, a 7 de marzo de 2012.
La Directora de Administración y Gestión Económica,
JUANA URRUTIA BILBAO.