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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 56, lunes 19 de marzo de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
1333

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios para la aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de ítems de la evaluación PISA 2012.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 65 42.

5) Telefax: 945 01 83 35.

6) Correo electrónico: huisl249@ej-gv.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de marzo de 2012.

d) N.º de expediente: SE/10/12.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de ítems de la evaluación PISA 2012.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Centros de Educación Secundaria sostenidos con fondos públicos de los tres territorios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Licitación electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

● Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Oferta económica. Ponderación: 55 puntos.

Fórmula: P = (55 x Oferta más económica) / oferta que se valora.

● Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor. Ponderación total de este grupo: 45 puntos.

  • - Programa de trabajo. Ponderación: 25 puntos. Cada licitador deberá obtener al menos el 50% de la puntuación máxima señalada en cada uno de los siguientes apartados:
  • Concreción del proceso de aplicación y corrección (hasta 10 puntos).
  • Coordinación interna/externa (hasta 6 puntos).
  • Control y claridad del proceso (hasta 5 puntos).
  • Garantía y especificación de la confidencialidad de todo el proceso (hasta 4 puntos).
  • - Adecuación de medios propuestos. Ponderación: 20 puntos. Cada licitador deberá obtener al menos el 50% de la puntuación máxima señalada en cada uno de los siguientes apartados:
  • Medios personales y técnicos para el desarrollo del proyecto (hasta 7 puntos).
  • Concreción del proceso de selección y formación del personal (hasta 7 puntos).
  • Medios técnicos, transporte, instalación y custodia del equipamiento informático aportado por el ISEI-IVEI (hasta 6 puntos).

4.– Valor estimado del contrato: ciento veintisiete mil ciento diecinueve (127.119) euros.

5.– Presupuesto base de la licitación.

Importe neto: ciento veintisiete mil ciento diecinueve (127.119) euros. IVA 18%: veintidós mil ochocientos ochenta y un (22.881) euros. Importe total: ciento cincuenta mil (150.000) euros.

6.– Garantías.

– Provisional: no se requiere.

– Definitiva: 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos de los contratistas:

a) Clasificación: Grupo L, Subgrupo 3, Categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, conforme a lo previsto en el apartado 29.1 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 27 de marzo de 2012.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1; Lakua II, piso 3.º.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Admisión de variantes: no se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

c) Fecha y hora:

– Apertura sobres «C»: 11:00 horas del 4 de abril de 2012.

– Apertura sobres «B»: 11:00 horas del 13 de abril de 2012.

10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

BOPV: ochocientos noventa y cinco euros y noventa y ocho céntimos (895,98).

11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea: no procede su envío.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de marzo de 2012.

La Directora de Administración y Gestión Económica,

JUANA URRUTIA BILBAO.


Análisis documental