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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 195, miércoles 11 de octubre de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
5000

ORDEN de 21 de septiembre de 2006, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en este Departamento.

Estando vacante un puesto de "Secretaria o Secretario de Alto Cargo" de este Departamento y conforme a lo dispuesto en el artículo 46.2.c de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca (BOPV de 28 de julio) y previo informe favorable de la Dirección de Función Pública, este Departamento acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo de la presente Orden, con arreglo a las siguientes

BASES:

Primera.– El puesto de trabajo que se convoca a través de la presente Orden podrá ser solicitado por los funcionarios y las funcionarias de carrera que reúnan los requisitos exigidos para el desempeño del mismo, establecidos en el anexo de la presente Orden.

Segunda.– Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes, en las que harán constar sus datos personales y destino actual, a la Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercera.– Las personas aspirantes deberán acompañar a su escrito un currículum vital en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como, en su caso, en la empresa privada.

c) Estudios y cursos realizados, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos que estime la persona aspirante crea oportuno manifestar.

Se deberá acompañar a la solicitud documentación acreditativa de los méritos alegados. Asimismo, podrán las y los aspirantes acompañar, en todo caso, cuantas publicaciones, informes o cualquiera otra documentación que estimen oportuno.

Cuarta.– La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Orden de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo hubiera dictado en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de septiembre de 2006.

La Consejera de Medio Ambiente

y Ordenación del Territorio,

ESTHER LARRAÑAGA GALDOS.

ANEXO

Puesto de trabajo convocado:

– Denominación: Secretario/a Alto Cargo (Código 1001, n.º dotación 104).

– Localización: Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

– Localidad de destino: Vitoria-Gasteiz.

– Cuerpo: C1 y D1.

– Nivel: 18.

– Complemento específico: 7.952,62 euros.

– Perfil Lingüístico: 2.

– Fecha de preceptividad:

Requisitos para su provisión:

– Pertenecer a los Cuerpos C1 o D1.

– Hallarse en situación de servicio activo, servicios especiales y excedencia por cuidado de hijos e hijas, como personal funcionario de carrera del Cuerpo Administrativo o Auxiliar Administrativo de la Comunidad Autónoma.

– Asimismo, podrán concurrir, reingresando al servicio activo a través de este procedimiento, las funcionarias y los funcionarios de carrera pertenecientes a los Cuerpos antes citados, que se encuentren en situación de excedencia forzosa, en servicios, en otras Administraciones Públicas y las personas suspensas y excedentes voluntarias, siempre que hubieran cumplido el tiempo de permanencia establecido para tales situaciones.

– 1 o 2 años de experiencia en el desempeño de tareas propias del Cuerpo Administrativo o Cuerpo Auxiliar Administrativo, respectivamente, a los que se encuentra adscrito el puesto de trabajo.


Análisis documental