Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 63, miércoles 27 de marzo de 2024


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, VIVIENDA Y TRANSPORTES
1518

ORDEN de 11 de marzo de 2024, del Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, por la que se dispone el cese de personal eventual de este departamento.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.5 de la Ley 11/2022 de 1 de diciembre, de Empleo Público Vasco, y en uso de las atribuciones conferidas por la misma Ley

DISPONGO:

Primero.– Cesar a Dña. Angeles Muñoz Llamas, como Asesora de Vivienda, del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, código 5306, dotación 1, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– El cese produce efectos el 6 de marzo de 2024.

Tercero.– Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de marzo de 2024.

El Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes,

IGNACIO MARÍA ARRIOLA LÓPEZ.


Análisis documental